Ir a contenido
Holanda se lleva la copa a casa

Holanda se lleva la copa a casa

Este año la expoweed estuvo llena de sorpresas en cuanto a las nuevas variedades de semillas, tecnologías para consumir cannabis, productos de alta calidad en cuanto a fertilizantes y muchas otras innovaciones en materia que a cultivo respecta. Sin embargo, las semillas tradicionales y popularmente consumidas son las que más adherentes y consumidores capturaron.

Dentro de este marco y luego de veintiocho años de trayectoria, posicionándose como la segunda compañía de semillas de cannabis, disponiendo de una de las mayores colecciones, pioneros en las variedades Autofem, ricas en CBD y uno de los pocos bancos que comercializan semillas regulares, Dutch Passion, banco Holandés, se lleva a casa la copa como mejor banco de la expoweed 2015.

Una de las mayores características de Dutch es que todas las variedades de semillas se han desarrollado éticamente en concordancia con la naturaleza y el entorno, evidenciando así la conciencia y la ocupación del banco, no solo por vender y promover el autocultivo, sino que por aportar a una mejor calidad de vida, tanto para el individuo ordinario, como para el planeta en su totalidad.

“Somos el mejor banco” dice Jouke Piepenbrink, marketing manager de Dutch, con una gran sonrisa en el rostro, refiriéndose al porqué ellos ganaron y no otros. A esto agrega que trabajan mucho, que se preocupan de cada detalle genético, siempre piensan en los cultivadores, por lo que generar semillas resistentes y de buena calidad son principios básicos del banco.

Dutch passion posee una línea paralela de semillas destinada exclusivamente a los amantes del cultivo en casa. Semillas que pueden ser cultivadas tanto en exterior como en interior.

La novedad en semillas que trajo Dutch este 2015 es la singular Frisian duck, cruce entre la famosa Frisian dew y la Ducks foot. Después de muchas generaciones nace esta planta la que tiene una particular hoja, parecida a un pato, de allí el nombre que posee. Distinta a todas las demás especies existentes, lo que la hace única en imagen y en sabor. Excelente para cultivo indoor y outdoor.

Jouke no podía dejar de referirse al agradecimiento a DLF (De la feria) por su colaboración en el éxito del mejor banco de la expoweed 2015 en la feria más grande de Latinoamérica.

Artículo anterior Canadá: Verde entretención libre.
Artículo siguiente La milenaria planta mágica al servicio del hombre