Ir a contenido

Terminos y Condiciones

  • Despacho de 4 a 5 días hábiles en Santiago, Regiones 7 días hábiles
  • Tracking de tu pedido con nuestro Servicio al Cliente
  • Garantia de germinación
  • Pos Venta

Primero: Comunicaciones

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.delaferia.cl de SDI SPA y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Representante Legal: Diego Trujillo Acevedo. 
Dirección: Manuel Montt #043, Providencia
Telefono: +569 64538103, E-mail: mkt@delaferia.cl

Segundo: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Delaferia es prioridad que te sientas satisfecho con tu compra y servicio que te damos. 

Artículos de Cultivo y Parafernalia (no semillas):
Si el producto que recibiste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto puedes cambiarlo de inmediato. Es importante nos avises en un máximo de tres días de recibido el producto en la dirección que nos señalaste entregar, de lo contrario no podremos atribuir el defecto a un daño en el transporte. Si el producto presenta fallas o defectos de fabricación dentro de los tres meses siguientes a recibido puedes optar a: reparación, cambio o restitución del dinero. En cualquier caso, nuestro equipo de pos venta evaluará si es una falla provocado por el usuario o de fábrica, en un máximo de 7 días hábiles desde que lo recibimos. Para cambios, devoluciones por garantía, evaluación técnica puedes hacer llegar tu producto a cualquiera de nuestras tiendas. En el caso de devolución de dinero demoramos un máximo de cinco días hábiles una vez recibido los datos bancarios.  

Tercero: Garantía de Semillas

Ofrecemos garantía de germinación sobre todas las semillas disponibles en Delaferia, con excepción de marcas descatalogadas: Blimburn, Medical Seeds, BSF, Strain´s Hunter, White Label y Delicious Seeds. Productos de segunda selección y/o liquidación. 

Para solicitar Garantía de Sensi seeds es necesario guardar el contenedor (blister) ya que contiene un bach number que se solicita para la reposición de las semillas.

*Si germinas o hidratas tus semillas en un vaso con agua, no es técnica aprobada para reponer semillas fallidas. El único método que aprobamos es el descrito en nuestro seguimiento . Importante es tomar registro fotográfico de cada etapa de la germinación y de la boleta. 

Para hacer valida la reposición, debes enviar un correo a posventa@delaferia.cl, en donde solicitamos información de tu procedimiento, foto de la boleta y los registros del proceso de germinación, lo evaluará el/la encargad@ y confirmaremos vía email. 

- Plazo para reclamar una garantía es 3 mes desde la fecha de compra. 

- Garantía válida para germinación con propósitos de autocultivo personal, exclusivo y próximo en el tiempo de acuerdo al art.8 de la Ley 20.000

- El plazo para tener una respuesta a tu solicitud es de siete días hábiles. 

Cuarto: Formas y tiempos de envío

- Si tu compra es despachada dentro de la provincia de Santiago entregaremos dentro de un máximo de cuatro días hábiles. Para Santiago Provincia no contamos con seguimiento luego que el pedido deja nuestra bodega. 

Para el resto del territorio continental del país despachamos con Correos de Chile, el compromiso es un máximo de 7  días hábiles. Punta Arenas y Coyhaique hasta 12 días hábiles. No es posible despachar a sucursales currier para retiro.

- Los posibles daños en un producto por causa del transporte son responsabilidad de Delaferia. 

- Para cualquier duda escríbenos a info@delaferia.cl o al +56964538103

Quinto: Medios de pago

Los medios de pago son: 

- Webpay/Transbank, tarjetas de débito y crédito operadas por Transbank. Hasta 6 cuotas precio contado con Presto, CMR, Dinners, Master Card, Visa, American Express. 

- Transferencia electrónica o depósito bancaria a nuestra cuenta empresa banco Santander

Sexto: Privacidad, Seguridad y Protección de Datos

Tus datos siempre serán manejas en estricta confidencialidad. Los resguardaremos bajo la legislación vigente, política de privacidad y certificados de seguridad SSL para sitios web. 

Si registras tu correo bajo alguno de nuestros formularios disponibles en el sitio delaferia.cl enviaremos información de cultivo, comunicaciones y promociones disponibles. En cualquier momento puedes cancelar tu subscripción o eliminar tus datos personales de nuestras bases de datos por medio de un correo electrónico a Info@delaferia.cl. Nos regimos por la ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. 

Séptimo: Errores no forzados

Delaferia hace un esfuerzo por describir y exhibir los productos y servicios correctamente en su sitio web.  A pesar de estos esfuerzos, algunos productos o servicios podrían presentar errores de precio o descripciones, podrían no estar disponibles, y/o podrían presentarse atrasos en la actualización del sitio web y de los anuncios en otros sitios. Por esta razón, no podemos garantizar, ni garantizamos, la veracidad o integridad de la información, incluyendo precios, imágenes de los productos, especificaciones, disponibilidad y servicios.
En caso de un error (incluyendo cualquier error en los datos introducidos, un error en el cálculo o un error humano) que lleve a presentar un precio por error, nos reservamos el derecho a no completar su compra. Le informaremos lo antes posible, para permitirle realizar una compra al precio correcto, si lo desea. En cualquier caso, no tendrá derecho a reclamar una compensación de nosotros por la cancelación o los gastos relacionados, si existieran, que pudieran haberse producido debido a una compra equivocada.  Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores u omisiones en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho a cancelar su compra en cualquier momento por motivos de seguridad o protección contra el fraude. Generalmente, esto se debe a que nuestros procesos de protección de seguridad y detección de fraudes han informado de un problema con su identidad, dirección o método de pago utilizado. En tales circunstancias, es posible cancelar la compra sin ningún tipo de responsabilidad. Le enviaremos un correo electrónico con la información sobre la cancelación a la dirección de correo electrónico que proporcionó en la compra.