Ir a contenido
Cristalino THC: El subidón cannábico más potente del mundo

Cristalino THC: El subidón cannábico más potente del mundo

Ya recorre por las calles de california el THC-A cristalizado. Un concentrado de marihuana 99,9 porciento puro THC.

Esta maravilla se produce antes de que el THC haya sido quemado o vaporizado. EL THC-A es la versión pura del THC (la A señala que es la versión carbonatada del THC). El THC-A por si mismo está completamente inactivo, por lo que no puede dar subidón si se consume, aunque sí te puedes beneficiar de sus efectos medicinales. Cuando se activa mediante la descarboxilación, el átomo de carbón ácido “A” se elimina dejando solo el psicoactivo THC que todo el mundo conoce.

Este producto se hizo inmediatamente popular, y al correr la voz ya se ansía por todo el mundo su degustación. La demanda es tan alta que los precios del cristalino en las clínicas de California fluctúa alrededor de $ 200 por gramo.

El  cristalino contiene un 99,9% de THC, según las pruebas de laboratorio, lo que hace que sea oficialmente el hachís o extracto más fuerte en el mercado. Otros concentrados tales como Hash de hielo o BHO contienen entre el 50 a 80% de THC.

La empresa Guild Extracts  líder en la cristalización tiene bajo siete llaves la receta de este proceso.

 

En general los concentrados de cannabis tienen distintas formas y aspectos, estos dependen del disolvente y el método de producción que se utiliza para esta labor.

El cristalizado recuerda demasiado al aspecto de la metanfetamina. Pero no se asuste, no lo es.

Guild Extracts se hizo famosa a través de la “dip DAB”, que consiste en la incrustación de cristales en terpenos extraídos de variedades como Goji OG, Tangie y Sherbert. Los  terpenos son los compuestos que hacen que cada variedad de cannabis tiene su propio y único olor.

Este producto no es para principiantes y aficionados. No solo por su poder del 99,9% de THC, sino porque es completamente limpio, libre de todos los disolventes necesarios que se necesitan para hacer el extracto.

Artículo anterior ¿Por que exigir la factura al momento de comprar tus semillas?