• Quienes Somos

Quienes somos

Semillas Delaferia, casero, casera, ¡Todo fresco!… es como queríamos ser y sonar: amigables, cercanos y vender productos de primera calidad y frescos. Comenzamos desde el hobbie, autocultivando nuestras flores de cannabis y llevándonos muchos malos ratos a la hora de conseguir nuevas genéticas. Fue ahí donde vimos la necesidad y emprendimos. No sin antes, hacer un completo estudio sobre la legalidad de las semillas con la colaboración de un fiscal amigo que nos guió y ayudó. Ese hito es hasta el día de hoy nuestra declaración de cómo y por qu hacer este negocio.

La Convención Única de 1961 de las Naciones Unidas sobre Estupefacientes, ratificada en Chile por el Decreto N° 35, publicado en el Diario Oficial de Chile el 16 enero 1968, excluye a las semillas de cáñamo o cannabis de su regulación y señala como concepto de cannabis en el Art. 1 n° 1 letra b) lo siguiente:

“Por “cannabis” se entiende las sumidades, floridas o con fruto, de la planta de la cannabis (a excepción de las semillas y las hojas no unidas a las sumidades) de las cuales no se ha extraído la resina, cualquiera que sea el nombre con que se las designe.”

Este tratado internacional tiene tanta fuerza como un párrafo de nuestra constitución y es el pilar fundamental de muchas tiendas dedicadas al cultivo de cannabis.

A lo largo de nuestra vida y como buenos usuarios de cannabis, nuestro paladar ha cambiado y perfeccionado sus gustos, es por eso que la capacitación técnica y de habilidades blandas de nuestro equipo complementa nuestra intuición. Sabores, olores, efectos, usos específicos y usos contextuales, son algunas de las cualidades que medimos a la hora de escoger nuestras variedades de cannabis  favoritas y traspasar eso a nuestros clientes. Nuestro objetivo principal es que logres un cultivo exitoso y de acuerdo a tus gustos, necesidades y presupuesto, es por eso que ponemos toda nuestra experiencia, disposición y canales de comunicación para lograr la mejor cosecha posible.

Nos especializamos en semillas, bancos de renombre, con garantía de germinación. En productos de cultivo para todas la necesidades y somos ridículamente obsesivos con el stock disponible en tiendas.

Conformado por un gran equipo de trabajo, en búsqueda constante de jóvenes expertos, comprometidos, talentosos y humanos colaboradores.

Delaferia

Nuestras Tiendas