Ir a contenido
Vacuna nutricional Harina y semillas de cáñamo el nuevo refuerzo nutricional

Vacuna nutricional Harina y semillas de cáñamo el nuevo refuerzo nutricional

Varias investigaciones han demostrado la eficiencia de usar el aceite de semillas de cáñamo para la prevención de enfermedades.

Estos dos ejemplares son considerados por los expertos como una real “vacuna nutricional”, ya que proporciona al organismo refuerzo y regulación al sistema inmunitario, al sistema hormonal y al sistema nervioso.

Entre los principales componentes que poseen las semillas y los alimentos derivados de estas se encuentran: todos los aminoácidos esenciales en una proporción óptima y estos son fácilmente digeribles.

Este es un alimento de poder ideal para quienes llevan una dieta y estilo de vida vegana o vegetariana. Es por lo tanto un alimento muy poderoso que cada vez toma más espacio entre las dietas que se abastecen de alimentos de energía más sutiles y carecen de proteína animal. La que es suplida perfectamente por esta pequeñita semilla y su infinitas posibilidades de materializarlas en un banquete gourmet.

Además de estas  cualidades nutritivas,  el aceite extraído de las semillas de cáñamo es posible crear jabones y cremas de todo tipo que garantizan un eficaz tratamiento cosmético natural sin caer en la agresividad e invasión de los productos en nuestra piel y en el ecosistema.

Las semillas de cáñamo, junto con el cáñamo mismo y el cannabis, son un potencial que está en auge. Más y más investigadores destinan su labor al análisis de las propiedades y beneficios que se pueden extraer del consumo de estos ejemplares.

Recordar que cada cual debe comer lo que cada cual debe y puede. No solo dejarse llevar por algunos alimentos de poder, sino que complementarlos y estudiar al respecto de lo que significa tener una dieta sana y saludable desde cada si para sí mismo. Lo que es manjar para unos es veneno para otros.

Así que si usted está dispuesto a experimentar con estas pequeñitas hágalo en un tiempo prolongado. Un mes de prueba y de cambios en la dieta es el primer paso para autoevaluarse y ver qué funciona y qué no. La creación toda se encuentra dentro de las semillas, las que, en general, son un buen nutriente y complemento alimenticio para el hombre.

Artículo anterior ¿Por que exigir la factura al momento de comprar tus semillas?