NoticiasNovedadesStrain Hunters by Green House en Delaferia
3-09-2014 | Novedades | Autor: Alvaro León

Strain Hunters by Green House en Delaferia

th_03534ec9bf0ad37ce39eb848e14a0828_1409761807shdlf

Caseritos, hemos traído a Chile en exclusiva el nuevo y exitoso Banco Strains Hunters by Green House el cual trae las nuevas cepas del mercado, además las semillas se distribuyen en un estuche con un DVD de alguna de las 4 expediciones que han realizado estos buscadores de razas.
Strain Hunters Seed Bank es una empresa fundada por el banco de semillas Green House, del cual Arjan, Franco y Simón son los principales breeders.
Green House es famoso por sus semillas y sus coffee shops, que desde hace años dejan felices a los turistas que transitan por Ámsterdam. Resulta entonces muy natural que el equipo no haya querido seguir la corriente y así recorrer el mundo con el fin de observar las genéticas de marihuana landrace en su medio ambiente.
El buen recibimiento de los cultivadores locales llevo rápidamente al establecimiento de colaboraciones y, además de colectar semillas de marihuana en las diferentes zonas visitadas, Strain Hunters Seedbank confió también el stock de semillas a esos granjeros para que descubrieran nuevas variedades y observaran su comportamiento según el medio ambiente en el que se cultivaran.
Malawi, India, Marruecos, Swazilandia, Trinidad y San Vincente y más recientemente Colombia son países en donde realizaron la búsqueda de plantas Punto Rojo originales…Los Strain Hunters representan así la unión entre la destreza, algo que se hizo una tradición en los bancos de semillas holandeses, y la experiencia de todo tipo de cultivadores de marihuana del mundo entero, cuya vocación es el intercambio y la difusión de esta pasión por las plantas de cannabis autóctonas, símbolo de la diversidad que nos ofrece la naturaleza.
Así encontraremos en el catálogo de semillas de marihuana Strain Hunters Seedbank todas las variedades relacionadas con este proyecto, ya sea las landraces, los híbridos de landraces o los prototipos probados por los colaboradores internacionales de Strain Hunters.

 

th_03534ec9bf0ad37ce39eb848e14a0828_1409761807shdlf
142