Ir a contenido
Spiritual weed, la Iglesia cannábica abre sus puertas

Spiritual weed, la Iglesia cannábica abre sus puertas

El presente 4 de abril, alias “4/20”, se inauguró en Denver, capital del estado de Colorado en Estados Unidos, la Iglesia Internacional del Cannabis (ICC), espacio fue abierto para destinarlo al uso de personas que les interese trabajar en el proceso de su vida y despertar  del ser con marihuana.

El “4/20” es una cifra asociada en Estados Unidos a algo así como a un “cambio de luces” o un “10/4” de los colectivos, así que no encontraron nada mejor que inaugurar este santuario del cannabis el 20 de abril (20/4=4/20).

El lugar no es simplemente “una iglesia Hippie”, fue fundada en una antigua iglesia de 113 años. Este lugar pertenece actualmente a Steve Berke, director ejecutivo de una empresa que opera en el rubro del cannabis.

“Si alguien está fumando en nuestra iglesia, que Dios lo bendiga. Se trata de una iglesia para mostrar una manera apropiada de la vida, de una manera amorosa a vivir la vida”. “No tenemos ninguna doctrina. Nosotros no hemos incorporado el pecado”, dijo Bill Levin fundador de la iglesia.

El lugar está intervenido por dos artistas estadounidenses, Kenny Sharf quien estuvo a cargo de pintar los murales exteriores y el español Okuda San Miguel, encargado de decorar el techo de la iglesia.

El lugar está totalmente destinado a encontrar respuestas por medio de colores y figuras que se desarrollan en lo alto del techo, asemejando, muchas de ellas, a caleidoscopios multicolores que se expanden por las aturas sobre la cabeza.

Corre por internet un video promocional en el que se asegura que la iglesia servirá de lugar de reunión para todos aquellos que “fuman la planta sagrada para encontrar inspiración y significado a la vida”.

Los miembros de esta organización se denominan “elevacioncitas”, ya que el consumo de mariguana está ligado a un ritual que eleva sus mentes, según ellos,  hasta alcanzar la mejor versión de si mismos“, señala el representante de la iglesia.

“El primer buen libro que vamos a autorizar, en la iglesia y que será el primer que todos leeremos es El Emperador Desnudo: El cáñamo y la conspiración de la marihuana”, un libro clásico de la historia del cannabis de Jack Herer, publicado por primera vez en 1985, refiriéndose a los textos sagrados que la iglesia cannábica basará su lectura y estudio.

“Es una biblia educativa acerca de nuestro sacramento número uno”, agregando que espera tener copias disponibles para los miembros potenciales de la nueva fe.

La marihuana sigue siendo ilegal en Indiana, tanto para fines médicos como recreativos, sin embargo con la creación de la Primera Iglesia de Cannabis, los miembros tendrían libertad para consumir la marihuana como un sacramento dentro del recinto.

Así que amigos, nos vemos en misa el domingo! Buenos humos.
church weed
Artículo anterior ¿Por que exigir la factura al momento de comprar tus semillas?