Ir a contenido
Snoop Dogg: MTV apuesta por telenovela de marihuana

Snoop Dogg: MTV apuesta por telenovela de marihuana

Una nueva comedia con trama de marihuana es lo que MTV apuesta este año. Pone en la palestra de la telenovela al emblemático y popular rostro cannabiman Snoop Dogg.

El rapero estadounidense se caracteriza por ser un reconocido consumidor y cultivador de marihuana, por lo que MTV no dudó ningún momento en tenerlo como rostro y productor principal de su nueva serie que será estrenada a comienzos de septiembre.

mary-jane-700x386

mary-jane

 

“Mary + Jane” es el nombre de este trabajo y está centrada en las desventuras de los dos mujeres al frente de un “servicio de venta de marihuana” en Los Ángeles, compuesto exclusivamente por mujeres.

Del responsable de ‘Gin & Juice’ y ‘Drop It Like It’s Hot’ nace la historia creativa.

Los personajes principales están a cargo de Scout Durwood y Jessica Rothe dan vida a los personajes titulares. Snoop Dogg, además de escribir y producir, tendrá también un personaje recurrente.

No hará de sí mismo, pese a lo que pudiera parecer, sino de “una persona muy, muy especial”, según avanzaron los productores ejecutivos Deborah Kaplan y Harry Elfont, quienes no han querido relatar mucho al respecto, aludiendo que es una sorpresa y que el espectador debe conocer la trama y personajes por sí mismo en cada capítulo.

Puedes encontrar el tráiler de esta nueva serie en youtube.

Artículo anterior ¿Por que exigir la factura al momento de comprar tus semillas?