Ir a contenido
Leche materna contiene Cannabinoides Naturales

Leche materna contiene Cannabinoides Naturales

Hace más de una década, por el año 2004, el European Journal of Pharmacology publicó un estudio sobre los receptores endocannabinoides señalando que los receptores cannabinoides están presentes de forma natural en nuestros cuerpos y que los niños dependen de estos endocannabinoides.

Sumando a este inicio en las investigaciones, varios estudios científicos importantes han concluido que la leche materna humana contiene naturalmente muchos cannabinoides que son vitales para el desarrollo humano.

En nuestro cuerpo existen proteínas conocidas como receptores cannabinoides específicamente diseñados para procesar los cannabinoides. Cuando las membranas celulares se activan por estos cannabinoides, se ofrece una protección contra los virus, las bacterias, el cáncer y más.

“Las implicaciones clínicas de estos nuevos desarrollos son de largo alcance y sugieren un futuro prometedor para los cannabinoides en la medicina pediátrica por las condiciones que incluyen” fracaso-no-orgánico para prosperar ‘y fibrosis quística”, cita sacada de la investigación del 2004 publicada por el European Journal Pharmacology.

Los cannabinoides tienen muchos beneficios entre los que se destacan: la capacidad de promover el metabolismo energético adecuado, regular el apetito, tratar trastornos metabólicos, la esclerosis múltiple, entre varios más.

Hay trabajos de investigación que demuestran empíricamente la utilidad y seguridad de los cannabinoides como un nutriente promotor de la salud. Tienen el poder de prevenir las enfermedades y su potencial en realidad parece no tener límites.

Artículo anterior ¿Por que exigir la factura al momento de comprar tus semillas?