Ir a contenido

¡Fumatón masiva frente al Palacio de la Moneda!

Un grupo de usuarios de cannabis en Facebook convocó a una “fumatón” a la ciudadanía de Santiago este próximo 20 de Abril  en las afueras de la casa Presidencial, exactamente en la Plaza de la Constitución. Si eres de regiones puedes manifestarte en las afueras de la intendencia, o tomar el bus y venirte a sumar fuerzas a la capital.

Este evento tiene como finalidad llamar la atención de las autoridades para que remuevan a la marihuana de la lista negra de las drogas duras.

Concretamente se busca que saquen al cannabis de esa lista de agentes antagonistas al bien social y se modifique la ley 20 mil teniendo en cuenta la realidad socio cultural que se vive en la relación de marihuana/ciudadanos…sociedad.

El evento aparece en la red de Facebook como “Yo apoyo la Marihuana Terapéutica, recreacional y Espiritual”.

“No somos un peligro para la sociedad, somos personas como tú, como miles de ciudadanos en este país, somos usuarios medicinales, espirituales y recreativos”, palabras de afirmación expresadas por la misiva que lucha por despenalizar a los cultivadores de cannabis.

¡Ya lo sabes! Después de los huevitos de chocolates a hacer hambre fuera de La Moneda con lienzos, pancartas, gritos, bailes, cuerpos, implementos, amigos, familia…y muy buenos humos para disfrutar y compartir!

yo apoyo la marihuana
Artículo anterior ¿Por que exigir la factura al momento de comprar tus semillas?