Noticias#weedExpoweed 2017, la gran fiesta del cannabis
4-12-2017 | #weed | Autor: Community Manager

Expoweed 2017, la gran fiesta del cannabis

El fin de semana pasado se realizó la 6 versión de Expoweed, esta comenzó el viernes 01 de diciembre y finalizó el domingo 3 del mismo mes. La cita fue como cada año en el Parque O’Higgins, el parque más importante de nuestra ciudad. En esta oportunidad, el puntapié inicial estuvo a cargo de dos destacados exponentes del rap chileno. El MC y Productor “Portavoz” junto al rapero jesuita “Bronko Yotte”, ellos fueron los encargados de abrir los fuegos con sus canciones llenas de contenidos mezcladas con su característico ritmo urbano.

El siguiente día se presentó la popular banda “La Moral Distraída”, quienes calentaron la jornada con sus candentes ritmos bailables, ofreciendo además un show que destaca por su teatral “performance”.

El domingo llegó el broche de oro y estuvo a estuvo a cargo de “Movimiento Original”, quienes contagiaron al público con sus hits llenos de Hip-Hop y Reggae. Demostrando los más de 10 años de experiencia en escenarios nacionales e internacionales.

Eso en el plano musical, ya que también hubo rutinas cannábicas, partiendo el sábado con Rodrigo “Pera” Cuadra con su show llamado “Maldita Cepa”, haciendo un pequeño tributo al clásico programa “Maldita Sea” del canal Rock & Pop y finalizando el domingo  con Rodrigo “Pelao” González y su rutina “Stand Up Weed”, recordando historias de “fumetas old school” que sacaron más de una carcajada. 

También debemos destacar la presencia de reconocidos expertos chilenos e internacionales  que ofrecieron charlas y conferencias en el marco del “Weeds Forum”. Esto se realizó en el  Teatro La Cúpula, ubicado al interior del Parque O’Higgins, Uno de los exponentes destacados fue Fundación Daya que también tuvo un stand informativo, donde terapeutas especializados en la atención cannábica y miembros de la misma fundación estuvieron respondiendo las preguntas de los asistentes, entregando información importante sobre el uso medicinal del cannabis y agendando horas terapéuticas para quienes lo necesiten.

De todo tuvo esta sexta versión de Expoweed y Delaferia se hizo presente como en cada año con promociones insuperables, ¡Caserit@s! esperamos que lo hayan pasado tan bien como nosotr@s….nos vemos hasta el próximo año y ¡buenos humos!

EXPOWEED 2017 NOTICIA
146