Ir a contenido

Auto Drive-in de marihuana. Servicio express dentro de tu auto

Nace en la localidad de Parachutes el primer auto comercio en la venta de cannabis en el oeste del estado de Colorado. Un dispensario de marihuana exclusivo para que no salgas del auto y consigas humos verdes.

El directivo de dicho lugar hace unos días autorizó a la empresa Tumbleweed Express poder otorgar este servicio. Sin embargo la empresa también tendrá que conseguir la aprobación de la División de Vigilancia sobre Marihuana de Colorado.

El portavoz de la División de Cumplimiento de Leyes sobre la Marihuana del estado, Robert Goulding, dijo a un medio local que este modelo de negocio era nuevo en su especie y que no lo habían visto antes. Según las previsiones, el dispensario abriría en el mes de marzo en un lugar que anteriormente fue un lavado de autos.

Uno de los requerimientos que le hace la División a Tumbleweed es que no debe permitir que los menores de edad tengan acceso libre a este dispensario. También este debe contar con cámaras de vigilancia y seguridad, y el cannabis no debe  ser visto desde el exterior del establecimiento.

Stuart McArthu, alcalde del pueblo de Parachute, dijo que “el servicio al auto es una idea muy creativa e innovadora”, por lo que apoya la iniciativa.

Para lo que respecta los ingresos fiscales, la venta de marihuana, en este condado, fue de un 30%, lo que se traduce a que las ventas llegaron a más de un millón de dólares. “Las muy buenas noticias será que otros negocios se van a beneficiar de ello”, agrega McArthu.

La marihuana se vuelve para las localidades pequeñas en un trampolín para el consumo de todos los otros servicios que ofrece la ciudad, que no tienen que ver directamente con el cannabis, entonces el ingreso atraído por un producto en específico se traduce en un ingreso generalizado para toda una  localidad aportando entonces al crecimiento económico del lugar.

En todo el estado de Colorado, las ventas de cannabis han generado sobre 200 millones de dólares en impuestos y permisos en 2016, según el Departamento de Ingresos Fiscales de Colorado.

Por estas razones, el apoyo de los gobernantes y dirigentes sociales es tal para con el cannabis. Este ayuda al crecimiento y desarrollo. Cómo no darle una manita para que siga creciendo el abastecimiento cercano y legal. Vamos por un Auto Drive-in en nuestro país!

 

welcome colorado
Artículo anterior ¿Por que exigir la factura al momento de comprar tus semillas?