Ir a contenido

Aldo Gómez, el nuevo jefe de tienda de Manuel Montt

Aldo Gómez es el nuevo jefe de tienda de Manuel Montt y nos contó su experiencia en Delaferia y sobre sus gustos al momento de cultivar y cuáles son sus principales hobbies.

¿Cuánto tiempo llevas en Delaferia y cómo ha sido tu experiencia trabajando con nosotros?

Llevo aproximadamente unos siete meses, antes trabajaba en otro Grow Shop y cuando quedé sin pega un amigo me recomendó Delaferia como un lugar que podría gustarme para trabajar. Siempre me gustó ayudar a la gente en temas de autocultivo, además de crear cultura cannábica e intentar perderle el miedo de aprender y enseñar. Mi experiencia ha sido muy postiva ya que se forja una bonita relación entre vendedor y cliente.

¿Cuáles son tus principales hobbies que te gusta hacer?

Lo que pasa es que yo no soy de Santiago y de a poco me he ido acostumbrando al rápido movimiento de esta ciudad, por lo mismo, es que no salgo mucho y más bien soy “casero”, me encanta compartir con mis amigos y mi familia. Me gusta mucho el fútbol, una visita al estadio es mi panorama ideal.

Si tuvieras que recomendar alguna semilla para alguien que se está iniciando en temas de cultivo, ¿cuál sería y por qué?

No dudaría en recomendarle la variedad Northern Light, ya que se trata de una planta de fácil cultivo y muy productora, además es muy difícil de estresar porque es una semilla hecha para principiantes. También es una planta que tiene una larga trayectoria y la cantidad de años que lleva en el mercado es un respaldo para el cliente y es una de las primeras cosechas que probé en mi vida y me encantó  junto a la AK 47.

¿Cuáles son los cambios más significativos de pasar a ser el jefe de tienda en Cantagallo y ahora el de Manuel Montt?

Lo primero, es que esta tienda de Manuel Montt es mucho más grande y la responsabilidad es claramente mucho mayor, porque tiene una alta afluencia de público en las horas peak . Aunque voy a extrañar la tienda de Cantagallo, principalmente porque se crearon lazos con los clientes que fidelicé a través de la confianza, la buena onda  y el respeto mutuo que compartimos. Acá en Manuel Montt también es entretenido y es cosa de tiempo que suceda algo similar con los nuevos clientes que lleguen acá.

¿Cuáles son las principales preguntas que se repiten de parte de los clientes y cuál es el error más común a la hora de cultivar?

Siempre preguntan por variedades que sean muy productoras y que “vuelen” harto, la gran mayoría de las personas no tiene mucho conocimiento sobre el tema y busca elevarse  y cosechar mucho, pero de todos modos eso va a depender de cada cliente. En relación a los errores que se repiten mucho de parte de los clientes, es el tema de los fertilizantes y su utilización lo que más mencionan, es ahí en donde nosotros entregamos la asesoría, recomendaciones y sugerencias que provienen de nuestro conocimiento y experiencia en los cultivos que hemos tenido.

¿Por qué crees que los clientes prefieren a Delaferia en vez de otros Grow Shop?

Puede ser porque nosotros los vendedores, nos preocupamos más que de vender un producto para el autocultivo, nos importa que realmente el cultivo de quien está comprando resulte. Yo creo que por eso ellos vienen a Delaferia, ya que nosotros también fuimos clientes y no se nos trató muy bien en otras tiendas de Grow y nosotros queremos realmente hacer sentir cómodo y satisfecho a los clientes. Además Delaferia ya es una marca reconocida que es de las primeras en Chile y eso le da garantía a los clientes que buscan realizar un autocultivo.

 

Artículo anterior ¿Por que exigir la factura al momento de comprar tus semillas?