NoticiasChileEl abogado David Zamora presentará una charla legal sobre el autocultivo de marihuana.
7-09-2016 | Chile | Autor: dlf@delaferia.cl

El abogado David Zamora presentará una charla legal sobre el autocultivo de marihuana.

20 de Diciembre 2014 Cultivos de marihuana para uso terapeutico. Marco Enriquez Ominami, junto al Alcalde de La Florida Rodolfo Carter, visitan los cultivos de marihuana de uso terapeutico, ubicadas en la Corporacion Municipal de La Florida. FOTO: JORGE FUICA/AGENCIAUNO

Esta actividad se llevará a cabo hoy a las 19:30 en Colbún y es organizada por la Fundación Daya Linares.

“En Linares hicimos hace poco esta actividad y fue todo un éxito, donde llegó casi un centenar de personas”, explicó Verónica Valdes, representante de Daya Linares al diario El Heraldo y agregó que Cada día hay más personas que se tratan con Cannabis Medicinal, y es necesario que ellos conozcan la ley, y saber que plantar su propia medicina no constituye un delito”.

En la actualidad hay un gran interés por parte de las comunidades por conocer mayor información sobre la ley 20.000 y la legalidad del autocultivo de cannabis. Por esta razón se llevará a cabo una charla abierta a la comunidad, con aporte sugerido de mil pesos.

El abogado talquino empezará la actividad contando las generalidades de la ley 20.000, para continuar hablando sobre los artículos de la misma que son de interés general, además de un ejercicio de Derecho comparado con otros países, como Uruguay, España, Estados Unidos y Holanda.

Para más información, escribir a linares@fundaciondaya.org

Fuente: El Heraldo.

 

20 de Diciembre 2014

 Cultivos de marihuana para uso terapeutico. Marco Enriquez Ominami, junto al Alcalde de La Florida Rodolfo Carter, visitan los cultivos de marihuana de uso terapeutico, ubicadas en la Corporacion Municipal de La Florida.

FOTO: JORGE FUICA/AGENCIAUNO
154