¿Como elegir un vaporizador?

20 octubre, 2020

¿Como elegir un vaporizador?

La última vez les comenté de los vapos “portables” y los de “escritorio”. Los primeros suelen ser pequeños, livianos y portátiles y los otros por lo general se manejan enchufados a la corriente eléctrica, son más grandes y dan mejores resultados para un uso masivo.

Dentro de la lista de “Vapos” que tiene Delaferia te daré unos datos, pero tu eres el que tiene que elegir e invertir bien.

El AIRIS HERBVA 5G es un modelo portátil muy pequeño, ideal para uso personal. Tiene compartimiento de cerámica (lo que no contamina el sabor -como cuando son de metal-) y tiene 3 temperaturas predeterminadas. Sólo sirve para flores secas. Tiene una boquilla que se desprende fácilmente para su limpieza. Es de fácil uso y no toma más de 30 segundos en llegar a la temperatura. Ideal para iniciarse en el vapeo a usuarios que no tengan elevado consumo.

FENIX MINI es un aparato elegante, moderno. Con una pantalla que te permite controlar la temperatura (160 a 221ºC). Es de un tamaño muy reducido, tiene una cámara de acero inoxidable que permite vaporizar flores y también extractos. Su batería es potente y duran cerca de una hora de funcionamiento. Llegan a la temperatura deseada dentro de unos 20 segundos, recomendado para fumadores moderados.

La versión MICRO IQ de Davinci es una mejora de su primer modelo, ahora tiene un espacio más reducido para la carga (de zirconio). Sirve para flores y extractos. Vienen en muchos colores y son muy portables, con temperaturas ajustables. Ideales para personas que usan bajas dosis.

Ya para mayor rendimiento el MIGHTY es una legendaria pieza de tecnología Alemana (Storz & Bickel), tamaño de bolsillo, tiene dos baterías que le da bastante capacidad de uso, combina técnicas de calentamiento para lograr una excelente y precisa vaporizada, tiene teclas y también pantalla.  Se puede usar enchufado a la corriente y así permite un intenso uso para vaporizar flores y extractos. Gran aparato, para uso más cotidiano o extenso.


De la misma empresa Alemana, el CRAFTY + PLUS es otro aparato muy avanzado, que se puede controlar desde el telefono (Android), tienen una gran precisión en sus temperaturas que van desde los  40° a 221° C.  Las baterías cada vez son más modernas, de rápida carga y larga duración. Realmente un lujo de máquina perfecta para vaporizar en cualquier lugar.


Y llegando a la perfección de los vaporizadores, el VOLCANO HYBRID, es una piedra basal del mercado de los vapos de escritorio. Se usa conectado a la corriente eléctrica y tiene uno de los mejores rendimientos para uso masivo, pudiendo usarse inflando “el globo” o conectado a un tubo flexible. Tiene todo un panel de control y además se puede usar desde una aplicación para el teléfono. Sencillamente un clásico, la mejor pieza del mercado.

Recuerden que para elegir el mejor vapo tienes que conocer bien tus dosis, el uso que le des a la hierba. Si buscas sólo volarte no te convienen aparatos tan pequeños pues tienen poca capacidad de carga y no buscan llegar a dosis que sean comparadas con un pito muy grande de marihuana. No ahorres; invierte en ti y disfruta!

 

@Pescaomarino



Productos relacionados


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo