Ir a contenido

Meteorito encontrado tenía THC

Los investigadores de la Universidad de Hawai descubrieron el año 2010, en un meteorito encontrado en el desierto de Nevada, restos de THC (tetrahidrocannabinol)

Con gran sorpresa los astrofísicos  tropezaron con el THC, ya que ellos indagaban los fragmentos de meteoritos con el fin de poder encontrar algo sobre la vida micro bacteriana, pero el hallazgo sería otro.

El jefe del equipo de investigación y experto en astrobiología, James Hun, declaró que este descubrimiento tendrá gran impacto en la ciencia de la astrobiología. “Si compuestos químicos capaces de alterar las funciones cerebrales relacionadas con la percepción, el estado de ánimo o la conciencia del ser humano, provienen del espacio exterior.. ¿Qué papel juegan los impactos de meteoritos en la especie humana? ¿O sobre la vida en nuestro planeta? Este descubrimiento nos deja con más preguntas que respuestas”.

Este suceso abre de par en par la comprensión  sobre los agentes psicoactivos,, es una total revolución que pone en la palestra la resignificación e investigación árdua del THC como un agente“extraterrestre”.

En 1964 fue descubierto el tetracannabinol, por un científico israelí, el Dr. Rafael Mechoulam. En esa época la marihuana era símbolo psicodélico y lleno de prejuicios. Hoy en día, que se le da más valor a sus propiedades, no nos deja de sorprender en su aparición desde el exterior, la cual le da un bonus a la marihuana…podríamos pensar que el cannabis es una planta enviada por nuestros hermanos alienígenas para ayudarnos a evolucionar!

Este suceso ya había sido visto anteriormente, en el año 2009, solo que aquí se encontró THCV (tetrahidrocannabivaria) en un fragmento de meteorito, este fue descubierto por investigadores de la Universidad de México. Sin embargo, como toda manipulación informática que nos acontece desde siempre, el hallazgo fue desechado enseguida porque causaba mucha polémica.

El THCV es uno de los muchos cannabinoides producidos por el cannabis. Como su nombre indica, el THCV es muy similar al THC en cuanto a estructura molecular, pero produce efectos únicos sobre el cuerpo humano. Puede potenciar el efecto del THC.

Esperemos que el cielo nos brinde más señales y que quienes encuentren mayor información no se espanten por los descubrimientos, ya que todos estos nos llevarán a algún origen, a alguna parte. O quizá solo es cosa de fumar un poquito y todo el origen cobrará sentido. Bueno humos!

 

meteorito
Artículo anterior ¿Por que exigir la factura al momento de comprar tus semillas?