Ir a contenido
Gracias a Bob avemus helado!!!

Gracias a Bob avemus helado!!!

En Alassio, un pueblito italiano ubicado al norte de Italia, se decidió rendir homenaje a la legendaria leyenda del reggae y emblema de la cultura rastafari Bob Marley, creando un helado de marihuana el que fue lanzado al mercado el 31 de diciembre en vísperas de la fiesta de fin de año.

En el país de la bota lo único que está legalizado de la cannabis, por el momento, es la semilla de marihuana por que no contiene THC, principio activo del debate de la legalidad a nivel mundial, y estas serán el componente principal del nuevo y refrescante helado.

Canapa Ligure es el responsable de esta iniciativa. Una asociación que promueve los beneficios del cannabis de manera medicinal y plantean muy seguros que las semillas de cáñamo poseen una gran cantidad de propiedades beneficiosas que los consumidores podrán adquirir a través de esta fría y refrescante propuesta cannábica.

El helado está hecho a base de leche y grasa, lo que lo convierte en una exquisita, suave y placentera propuesta refrescante para este verano. Este producto será vendido en una tienda en Italia y ya se plantea la posibilidad de extender las fronteras de ventas ampliando el comercio al resto del mundo.

Sin lugar a duda es una innovadora forma de seguir aprovechando los grandes y maravillosos beneficios de esta planta mágica a través de las creadoras propuestas de los consumidores de cannabis en el mercado de las posibilidades de consumo.

Artículo anterior Primer Cosecha de Marihuana Medicinal en Sudamérica
Artículo siguiente Cocina Cannábica: La comida y el cannabis.