Ir a contenido

Fruna and weed ¡Se vienen los chocolates cannábicos!

En una entrevista realizada por La Tercera a Nicolás Santiesteban, heredero de la maravillosa y deliciosa empresa Fruna, manifestó el  agudo interés que tiene por comenzar a fabricar productos con marihuana una vez que se legalice en nuestro país.

“He mirado cómo hacer productos si es que la marihuana se llega a legalizar en Chile”, afirma Nicolás.

El heredero no es partidario de las drogas, ni mucho menos quiere entrar en el mercado de la venta de ellas, aunque tiene claro que una vez que se legalice el consumo recreacional de cannabis su empresa osará en fabricar productos con este mágico ingrediente.

“Habría que ver si la ley llega hasta ese punto, pero lo hemos pensado. Ya tengo visto el tema para hacer un bizcocho, un queque o alguna galleta de marihuana”, manifestó.

En general los productos de la empresa Fruna han tenido un crecimiento en ventas y calidad. Frente a este tema, calidad,  el heredero Santiesteban comentó que el etiquetado en los envases de todos los productos los ayudó a darle un vuelco a muchas de sus variedades creando para el mercado cosas que antes no tenían.

“Fuimos los primeros en sacar la ley de etiquetado en nuestros productos, seis meses antes de la ley. Nos ayudó a sacar productos zero, sin azúcar, a desarrollar cereales y barritas que antes no teníamos. Nos cambió un poquito el chip”, comentó.

La creatividad al momento de elaborar un producto es una de las claves del éxito, ya que chocolates hay muchos, quizá hasta con recetas parecidas, pero chocolates con cannabis…¿dónde consigues que no sean en la calle y elaborados de forma artesanal?

En este tema de la creatividad Fruna está en el tapete todo el tiempo. En los días que se produjeron los incendios y el humo cubría los cielos, la empresa creó inmediatamente un económico helado llamado “Super Tanker” en honor a la aeronave que combatió los incendios forestales en la zona centro sur de Chile.

Solo nos queda por esperar a que la marihuana en nuestro Chile se legalice pronto para poder disfrutar de todas las ideas creativas que saldrán al mercado en base a nuestra querida y amada marihuana.

fruna dueño
Artículo anterior ¿Por que exigir la factura al momento de comprar tus semillas?