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El mercado del Cannabis se transformó en el de mayor crecimiento desde la banda ancha

El mercado del Cannabis se transformó en el de mayor crecimiento desde la banda ancha

El 2016 se vino con todo para la venta de marihuana. En los Estados Unidos se vendió marihuana por un valor de más de 6.700 mil millones de dólares, un aumento del 30% con respecto al 2015.

El ArcView Market Research realizó un informe que revelaba el auge en los ingresos por venta de marihuana en el país de América del Norte, señalando que la industria de la marihuana legal tiene un crecimiento rápido, similar a las ventas  que provocó la penetración de la banda ancha en su momento.

La venta y consumo de marihuana crece y crece. Ya es importante el número de usuarios que se suma al consumo de cannabis y sus diferentes productos. La especulación es que esta industria crecerá al año un 25%, esto calculado hasta el año 2021 aproximadamente.

Hoy por hoy más de 33 millones de fumones gringos han disfrutado de sus bondades. Esto provocó que la marihuana legal se mantenga cada día superando su propio porcentaje de demanda, esto pese a que el cannabis no es legal en todos los estados, por lo que se presume que de ser así, las cifras de demanda serían estratosféricas.

Tom Adams editor en jefe de ArcView Tom Adams  señaló que: “Las únicas categorías de la industria, que alcanzó una facturación anual de 5.000 d $, y luego registraron un crecimiento del 25% en los próximos cinco años fueron la televisión por cable en 1990 (19%) e Internet de alta velocidad en el 2000 (29% ) “.

La diferencia entre el acceso a Internet y el acceso al cannabis es la legalidad. Internet es completa y universalmente legal, por lo que está al alcance de un sinfín de usuarios, en cambio la marihuana dependerá su uso del estado, territorio, políticas sociales y medicinales, etc.

El servicio de Internet es una cosa que jamás dejará de crecer y de tener demanda, es una de las necesidades básicas de la comunicación actual. La marihuana tiene su auge, pero sus límites legales le impiden ser libre al consumidor. Pero tranquilos, ella va piano piano, abriéndose espacio y generando movimiento social paralelamente al auge de su consumo.

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