Ir a contenido

Dog and Weed crea medicamento para perros a base de aceite de cannabis

Detrás de los productos Charlotte´s Web se encuentra la compañía CW Hemp, fabricantes de productos confeccionados  a base de extractos de aceite de  marihuana.

Esta compañía afirmó que próximamente lanzará al mercado una línea de productos llamada CW Paws diseñada especialmente para el mejor amigo del hombre, el perro.

Este producto ya ha ocasionado controversia entre los expertos y veterinarios v/s  los fabricantes de este.

Expertos y veterinarios señalan que no hay estudios suficientes ni tan profundos como para dar certeza de la efectividad y de los efectos secundarios. A esto CW Hemp responde diciendo que es un suplemento natural y que ya ha dado buenos resultados en las pruebas que han hecho.

Mientras que la compañía asegura que el producto se trata de un suplemento natural y que puede ser usado sin ningún miedo, expertos y veterinarios dudan recomendar estos productos, ya que son muy pocos los estudios relacionados con la eficacia, los beneficios y los posibles efectos secundarios de medicamentos para perros a base de cáñamo o cannabis.

Este producto no tiene nada de económico, casi cuatro litros de este tienen un costo de alrededor los $200 dólares, cifra que es muy alta aún para que se masifique a todos los perros.

Mientras tanto las investigaciones, al respecto de este y otros brebajes para la salud de los seres vivos, sigan ahondando y profundizando, los precios y accesibilidad a ellos se irá ampliando, los precios irán siendo más accesibles para todos y la puerta se ensanchará y cabrán todos aquellos que necesite utilizar las bondades de la medicina cannábica.

dog weed
Artículo anterior ¿Por que exigir la factura al momento de comprar tus semillas?