Ir a contenido

Concurso de Testimonios sobre la Marihuana Medicinal

Da a conocer al mundo el testimonio de cómo la marihuana medicinal te ha ayudado en tu salud frente a alguna enfermedad o problema físico que tengas o hayas tenido.

Envíanos tu testimonio escrito, en video, en audio, o fotos y además de mostrarle al mundo los beneficios de esta planta puedes ganar grandes premios!

 

Bases:

1. El concurso de Testimonios sobre la Marihuana Medicinal es una actividad impulsada por Delaferia que tiene como finalidad difundir los beneficios de la marihuana medicinal y apoyar su autocultivo con fines medicinales en Chile.

2. Delaferia invita a todo el publico en general residente en Chile a participar en su concurso sin importar edad o nacionalidad. El concurso solo contempla una categoría general que es donde se  agrupa a todos los participantes.

3. La participación de los concursantes es gratuita.

4. Los testimonios deben ser inéditos y cada participante puede enviar sólo un trabajo firmado con su nombre.

5. Los trabajos deberán ser enviados al correo electrónico: arte@delaferia.cl en el formato y extensión que cada participante decida. No hay limite ni mínimo de tiempo y/o extensión de texto. El trabajo ser recomienda ser  enviado en un archivo Word, en un archivo de audio (mp3) en un archivo de video (mp4), o en fotografías en formato digital (jpg).

6. Delaferia se reserva el derecho de publicar los trabajos enviados por los participantes, siempre con previa autorización del autor, sin que ello implique una retribución económica y siempre dando el respectivo crédito al autor.

7. El plazo de recepción de los trabajos será a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el miércoles 6 de abril de 2016, hasta las 23:00 hrs.

8. Cada participante en su trabajo debe incluir los siguientes datos: Nombre del autor, (si así lo ve conveniente puede incluir un seudónimo que se utilizará en los medios públicos para no dar a conocer su nombre) correo electrónico y teléfono.

9. El 7 de abril se dará a conocer a los ganadores y se publicarán sus trabajos en la página web de Delaferia.

10. De los Premios:

Los primeros 5 lugares serán acreedores cada uno de:

1 Pack de semillas de marihuana medicinal de 3 unidades. Un curso introductorio de autocultivo y extracción de aceite medicinal y un paquete  de regalos de Delaferia.

11. Del Jurado:

Los trabajos serán evaluados por el jurado, que estará integrado por personal de Delaferia.

 

12. De la Premiación:

Los premios serán entregados en el mes de abril de 2016 acordando con el ganador la entrega del premio como mejor convenga a ambas partes.

Cualquier información extra o duda se puede escribir a: arte@delaferia.cl

 

Santiago de Chile, Abril de 2016.

Artículo anterior ¿Por que exigir la factura al momento de comprar tus semillas?