Ir a contenido
Brebaje Cannábico

Brebaje Cannábico

Agitador o mezclador de cannabis es el primero de su tipo. Y consiste en una bebida que tiene un sistema de emulsión pre-construído que está listo para su dilución en tragos y bebidas de primera categoría.

Le Herbe, revolucionario de las bebidas de cannabis natural, es una empresa privada y familiar con una patente en trámite y con un proceso propio de infusión de aceite de cannabis en agua con una solución no alcohólica.

El equipo se compone de un talento en el campo del cultivo de cannabis, la extracción de cannabinoides, la ciencia de los alimentos, la automatización de embotellado y la logística.

La compañía tiene como pilares básicos y fundamentales cuatro puntos: el respaldo a la ciencia del cannabis, el beneficio para las personas adultas, la calidad sobre la cantidad, y la innovación disruptiva.

Le Herbe es miembro fundador de la Asociación de bebidas de cannabis (CBA), un grupo exclusivo de fabricantes de bebidas de cannabis que ayudan a la creación de startups de bebidas y para una mejor regulación, además de autor del libro blanco “El arte y la ciencia de bebidas de cannabis”.

screenshot_3

Esta bebida, para uso solo de mayores de edad, es la primera de muchos mezcladores de cóctel de cannabis sin alcohol. Estas mezclas artesanales se infunden con cannabinoides activos como tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabidiol (CBD) para una mente sana, cuerpo y espíritu.

La fuerza de esta bebida de 50ml oscilará entre 10-50mg de Cannabis sativa L. y tendrá que ser muestreada lentamente para encontrar la dosis adecuada para la personalización. Los efectos de la bebida, se notarán a los 20-30 minutos después de su consumo y duran varias horas.

Esta línea fue diseñada por Le Herbe específicamente para ser utilizado por cocteleros, camareros y o anfitriones de veladas que buscan incorporar en sus brebajes al cannabis, pero no tiene ni el tiempo ni el conocimiento para hacer fórmulas al respecto de buen sabor y de óptimo funcionamiento.

Después de tures por pubs, bares de cócteles, salas de conciertos y clubes nocturnos en Estados Unidos, Marc LaRoche creador de estas finas pócimas,  decide crear esta bebida incluyendo en su producto cítricos ahumados, clavo, cardamon, y agua de arce para crear una bebida refrescante para todos los días.

“Estamos más que encantados de ayudar a la escena del cóctel artesanal porque nuestra bebida de cannabis natural ha sido testado en tres laboratorios participando en pruebas de calidad y es seguro para su consumo”, comenta LaRoche.

“En lugar de crear clubes de cannabis que permiten fumar o vaping, pensamos que sería mucho más fácil de utilizar los más de 650,000 restaurantes en los EE.UU y  añadir la bebida de cannabis al menú”, dijo LaRoche, aludiendo al tema de la legitimación de la despenalización del consumo del cannabis.

“Viaje 420 a través de América” es el nombre con que Le Herbe denominó a su tour por América con el fin de encontrar los mejores camareros o barman y explorar el apareamiento único del cannabis en cócteles que ayudarán a los consumidores a relajarse después del trabajo, recuperarse de enfermedades, mejorar la experiencia de los alimentos, o para añadirse a la audición pura de la reuniones sociales con amigos y familiares.

Artículo anterior ¿Por que exigir la factura al momento de comprar tus semillas?