Ir a contenido
¿Qué es un buen grinder?

¿Qué es un buen grinder?

Desde aquella época que se podían triturar los cogollos con la mano ha pasado mucho tiempo. Ahora es casi imposible desmenuzar una flor con los dedos sin quedar pegajoso y oliendo a "eau de mota" todo el día... nada discreto, y para que vamos a hablar de los millones de terpenos, tricomas y demás glándulas que nos llevamos en la piel. Es casi tan a la antigua como rolar sin boquilla. 

Los nuevos moledores van desde los super económicos de plástico hasta los de aluminio aeroespacial recubiertos de cerámica.

Los plásticos pueden ser de emergencia. Generalmente tienen puntas con forma de diamante y son frágiles en las bases, se quiebran cuando tus cogollos son rocas duras, densas. La ventaja, el precio. 

Luego hay moledores de zinc, livianos y de calidad media. Donde por una cuestión de fábrica y material no es posible hacer terminaciones finas, precisas, para una desmenuzada profesional. 

Los moledores del llamado aluminio aeroespacial tienen la mejor resistencia a acciones mecánicas, corrosión y cambios de temperatura. La aleación de este material es el por que se logran cuchillas tan definidas. En combinación con una milimétrica capa de cerámica le dan la cualidad de ser el mas "honesto" moledor existente, no te roba y te devuelve hasta el último material y sabor de tu yerba. Muele y mezcla la carnecita de los cogollos para una perfecta rolada y fumada. 

 

 

Artículo anterior Biobizz. Cosechas abundantes, orgánicas y deliciosas
Artículo siguiente ¿Cómo elegir un vaporizador?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos