ArtículosSemillas Sativas de Marihuana

Semillas Sativas de Marihuana

semillas sativas de marihuana
La cannabis sativa proviene de las zonas ecuatoriales, de regiones como Colombia, Tailandia, Camboya, Jamaica y México.

Las semillas sativas son finas, de color uniforme, y usualmente les falta la fina capa exterior del perianton que le da su característico aspecto atigrado.

Los cogollos de sativa tienden a crecer más, ya que se desarrollan a lo largo del tallo en lugar de agruparse alrededor de los internódulos. Una vez secos suelen pesar poco, dada su menor densidad, además de tener un olor menos fuerte que el de los cogollos de las indicas, que va desde el dulce y afrutado, con terroso con matices de combustible diesel.

Las sativas necesitan más tiempo para florecer finalizando su floración entre 9 y 12 semanas: el tiempo total necesario para las sativas es aproximadamente el mismo que para las indicas.

Las sativas suelen continuar ganando altura al tiempo que florecen, ganando a menudo 200%, 300% o más de su altura vegetativa mientras florecen.

A pesar de su menor peso y de un tiempo potencial de floración más largo, las sativas son muy apreciadas por muchos cultivadores por su efecto de euforia que puede llegar a la psicodelia. Esto dado que Las plantas de cannabis Sativa suelen tener una alta concentración de THC y un nivel relativamente bajo de CBD.

Propiedades de las  Semillas Sativas

Las cepas Sativa son tradicionalmente estimulantes, y son muy a menudo eficaces en la estimulación del apetito, aliviar la depresión, migrañas, dolor crónico y náuseas. Las sativas tienen un nivel más alto de THC que las indicas, por lo general psicoactiva y energiza. Asimismo, las sativas pueden causar sentimientos de alerta y optimismo, muchos pacientes prefieren automedicarse con este tipo de cannabis durante el día. Sin embargo, muchas sativas dominantes se caracterizan por producir un efecto relajante para el cuerpo por lo que los pacientes pueden planificar con anticipación para prepararse para el descanso o una noche de sueño.

Todos los datos proporcionados tienen fines estrictamente informativos, en ningún momento estamos indicando a incumplir la ley vigente.