ArtículosSemillas de Marihuana

Semillas de Marihuana

Aquí encontrarás toda la información sobre semillas de marihuana de colección disponibles en Delaferia, características, especies y tipos de semillas.

La marihuana es una mezcla gris verdosa de hojas, tallos, semillas y flores secas y picadas de la planta de cáñamo, Cannabis sativa.

La principal sustancia activa en la marihuana es el delta-9-tetrahidrocannabinol (THC), que causa muchos de los efectos conocidos de la marihuana. Cuando se fuma, sus efectos comienzan casi de inmediato. El THC pasa rápidamente de los pulmones hacia el torrente sanguíneo, donde es transportado al resto del cuerpo, incluyendo al cerebro. Si se fuma, los efectos de la marihuana duran de una a tres horas. Si se ingiere la marihuana en un alimento o bebida, el inicio de los efectos es más lento, generalmente comenzando entre media hora a una hora después, pero pueden durar hasta cuatro horas. Cuando se fuma la marihuana, se deposita mucho más THC en el torrente sanguíneo que al comerla o beberla.

Efectos de la Marihuana

Al entrar el THC al cerebro hace que el usuario se sienta eufórico o “high”, porque actúa sobre el sistema cerebral de gratificación. Junto con la euforia, otro efecto reportado es el sentirse relajado. Otros efectos, que varían considerablemente entre los distintos usuarios incluyen aumento en la percepción sensorial, risa, percepción alterada del tiempo y aumento en el apetito. La euforia pasa después de un tiempo y el usuario puede sentir sueño o depresión.

A veces, el consumo de marihuana produce ansiedad, temor, desconfianza o pánico. Los consumidores de dosis altas de marihuana pueden experimentar una psicosis aguda, que incluye alucinaciones, delirio y una pérdida del sentido de la identidad personal o auto reconocimiento.

Especies de marihuana

¿Cómo elegir una semilla de colección? ¿Qué semilla es la indicada para cultivar? Existen tres grandes especies de marihuana en el mundo, bajo las cuales podemos encontrar diversas semillas de colección: Cannabis Sativa, Cannabis Indica y Cannabis Rudelaris.

Cannabis Sativa

Son plantas originarias de América, Asia y África, muy altas, alargadas, de hojas finas y con grandes distancias internodales. Sus ciclos de floración pueden variar desde las diez hasta las quince semanas, por lo que su cultivo no es recomendado para cultivadores con poca experiencia.

Sus sabores son muy variados, y brinda efectos activadores, alegres, antidepresivos o estimuladores del apetito.

Cannabis Índica

Es originaria de la India y Pakistán. Son plantas de porte medio y hojas anchas, con distancias internodales más cortas que las variedades sativas.

Su ciclo de floración es de ocho semanas. Sus sabores son muy variados, predominando los sabores dulces.

Sus efectos son principalmente físicos, relajantes y en ocasiones indicados para aliviar el dolor.

Cannabis Ruderalis

Es una especie originaria de Liberia y Siberia. Son plantas muy bajas, chatas con poca altura. Este tipo de variedad de caracteriza por no precisar de un ciclo lumínico para comenzar a florecer por lo que es perfecta para quienes parten la experiencia del cultivo. Asimismo, su ciclo de vida completo ronda los tres meses

Se utilizan mucho para realizar híbridos con variedades índicas o sativas y conseguir lo que actualmente conocemos como variedades auto-florecientes.

El cultivo de cannabis es ilegal en Chile, no así la posesión, venta y transporte de semillas de cáñamo, con fines de colección y reserva genética de semillas. Te invitamos a informarte aquí.

Tipos de semillas de Marihuana

Una de las preguntas más realizadas por los usuarios tiene relación con los tipos de semillas existentes en el mundo. Actualmente, existen tres tipos de semillas de marihuana: Semillas de cannabis regulares, Semillas de cannabis feminizadas y Semillas de cannabis autoflorecientes.

Semillas Regulares

Las semillas de las variedades regulares dan un 50% de las plantas femeninas y un 50% de plantas masculinas, proporción puede variar según las condiciones ambientales.

Correccion, 33% femeninas, 33% masculinas, 33% hermafroditas

Semillas Feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas son aquellas que producen solo plantas femeninas. Las semillas pasan por un proceso para este fin: se obliga a una planta femenina a producir plantas masculinas mediante la aplicación de ácido giberélico, que hace que la planta femenina pueda producir semillas que sólo posean cromosomas femeninos.

Semillas Autoflorecientes

Las semillas de marihuana autoflorecientes provienen del cruce de rudelaris con indica y sativa. Gracias a su genética ruderalis florece automáticamente cuando llega a cierta edad, sin preocuparse de los ciclos luminosos, variando su floración entre los 30 y 45 días.

En Delaferia, encontrarás una amplia variedad de Semillas Feminizadas y Autoflorecientes, además de otro tipo de semillas de marihuana coleccionables denominadas Semillas Medicinales. Te invitamos a entrar en nuestro sitio web y conocer las diferentes semillas de colección disponibles en nuestras tienda online.

Todos los datos proporcionados tienen fines estrictamente informativos, en ningún momento estamos indicando a incumplir la ley vigente