ArtículosExpoweed 2016 en Santiago

Expoweed 2016 en Santiago

Expoweed 2016 en Chile

Delaferia en Expoweed 2016

Nuevamente en Chile, Expoweed 2016, la feria de cáñamo más grande de Sudamérica. Tras el éxito de los años anteriores, este evento se realiza nuevamente en el Parque O’Higgins. Expoweed, el evento canábico más importante de nuestro país, se realizará en tres jornadas. 2, 3 y 4 de diciembre, las puertas se abrirán con más 6 mil metros cuadrados de exposición, más de diez conferencias a cargo de los más importantes expertos internacionales y nacionales, y un festival musical de primer nivel en el que participan artistas y bandas musicales tanto chilenas como extranjeras.

La experiencia pasada de Expoweed en Chile

El año pasado, Expoweed se realizó en tres fechas reuniendo a grandes de la música local como Chancho en Piedra, Los Jaivas, Mario Mutis y Claudio Parra, además de artistas internacionales como Kimany Marley y Mala Rodriguez, que se sumaron a una serie de conferencias, stands, buscando robustecer la cultura canábica en Chile y dar a los asistentes un variado programa para la entretención.

Que encontrarás en la feria de Marihuana

Si bien, aún no existen nombres confirmados para su versión 2016, Expoweed ya se presenta con tres ejes centrales. La Feria (con stands de productos de importantes marcas del rubro), El Cáñamo Forum (destacadas personalidades nacionales y extranjeras dialogando con el público conversando sobre la marihuana desde un enfoque, científico, social, político y cultural) y el Festival Musical con música en vivo. Encuentra las entradas para Expoweed 2016 en Puntoticket desde $7.850 en preventa. Son entradas o abonos por los tres días, con acceso a todas las actividades.

Semillas relacionadas a Expoweed.

Conoce los productos más vendidos y que podrás encontrar en la feria de Marihuana en Chile, Expoweed 2016:

  • Semilla Jack Amnesia Auto: Disponible en formato de 1 y 3 semillas coleccionables. Una planta alta, vigorosa, con gran aroma y sabor que fue cruzada con nuestra Natural Amnesia Haze, resultando un híbrido que rescata la producción y vigor de Jack Herer con el intenso sabor y efecto de la Natural Amnesia Haze. Jack Amnesia Auto es una planta que desde su siembra hasta su floración tarda entre 75 y 80 días en estar lista, pero cada día de cultivo se ve recompensado con cálices llenos de resina y una alta producción.
  • Semilla Neville HazeDisponible en formato de 3 semillas coleccionables. Semilla próxima a la pura Haze, resultado potente y psicoactivo, de fin muy espiritual e introspectivo. Proveniente de compañia de semillas premiada y reconocida.
  • Semilla White RinoMuy famosa por sus propiedades medicinales. Sabor dulce afrutado con un intenso y narcótico efecto corporal. Medicinalmente efectiva contra el insomnio. 
expoweed en Santiago

Delaferia en Expoweed.

Galería de Imágenes de Expoweed en Chile

Acá te dejamos imágenes de la pasada Expoweed realizada en Chile. Podrás ver todas las actividades que se realizaron durante la feria de marihuana más grande del país.