ArtículosDelta 8, Delta 9 y Delta 10 de Cannabiogen

Delta 8, Delta 9 y Delta 10 de Cannabiogen

 

En los distintos periodos de desarrollo de la planta es muy importante que el cultivador observe lo que ella necesita y pide. Delaferia tiene en sus tiendas a la familia Delta; potenciadores del metabolismo e incrementadores de floración.

Muy popular es el Delta Nueve a la hora de aumentar la floración y la resina. Pero este Delta no está solo, también está Delta 8, usado para activar el metabolismo de la planta en período de crecimiento y Delta 10 activador y potenciador del trabajo de Delta 9.

A continuación te daremos una presentación de cada uno de estos integrantes:

Delta 8: Actúa en fase de crecimiento como activador de los procesos naturales del metabolismo del cannabis, incrementando una activación enzimática y proteínica muy específica y determinante para el desarrollo vegetativo.

Proporciona con naturalidad un gran número de macro y micronutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas y promotores biológicos que incrementan el crecimiento.

Esta fórmula está diseñada especialmente para obtener el máximo tamaño de las plantas de marihuana en la fase de crecimiento, materializando un perfecto sistema radicular y adecuando el cultivo hacia la idónea floración y fructificación.

Delta 9: La sinergia de este producto actúa como activador de los procesos naturales del metabolismo del cannabis sin alterarlo. Da énfasis a la actividad enzimática y proteínica, la que es muy importante para la biosíntesis de los cannabinoides especialmente el del THCA.

Al igual que Delta 8, este producto proporciona una gran cantidad de macro y micronutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas y promotores biológicos que incrementan el rendimiento, la floración, la calidad y el vigor. Este también tiene antioxidantes, otorgándole a la planta la capacidad de concentrar mayor resina en sus flores, lo que se traduce a un 25% de incremento.

Esta maravilla actúa en cuatro fases:

  • Activa los procesos metabólicos y fisiológicos.
  • Facilita la producción de terpenos y cannabinoides precursores (principalmente pirofosfato de geranilo y cannabigerol) de la biosíntesis del THCA.
  • Actúa como cofactor en la catálisis enzimática del THCA.

Potencia la activación selectiva de la proteína enzimática indispensable “sintasa THCA”.

Delta 10: Los productos Delta se caracterizan por activar, de forma natural, el metabolismo de las plantas. Delta 10 no se queda fuera de esta virtud y al igual que su pares incrementa la actividad enzimática y proteínica, la que es determinante  para la floración.

Este producto es ideal para complementar a Delta 9 por su alto contenido de fósforo y potasio necesarios para optimizar el rendimiento. Tiene la tecnología necesaria para aportar todo lo necesario en periodo de floración.

Proporciona hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas y promotores biológicos para exacerbar la floración, calidad y vigor.

Para estos y otros productos visita nuestras tiendas físicas o en nuestro sitio web www.delaferia.cl