ArtículosCepas de Marihuana Más Potentes

Cepas de Marihuana Más Potentes

Cepas de marihuana más potentes

Si eres unas de esas personas que no disfrutan a medias tintas, y que quieren vivir las experiencias más fuertes, entonces seguramente te gusta probar las cepas de marihuana más potentes.

Se trata de semillas de cannabis que te elevan como ninguna otra, principalmente porque su composición tiene altos porcentajes de THC. Pero, ¿Cómo saber realmente qué es el THC y cuáles son las cepas de marihuana más potentes? En el siguiente artículo te lo contamos.

¿Qué es el THC?

Hablar de marihuana es hablar de THC, simplificación de “delta-9-tetrahidrocannabinol”, principal sustancia química responsable del efecto psicoactivo. Es uno de los variados compuestos que se encuentran en la resina secretada por las glándulas de las plantas de marihuana.

Cuando consumes cepas de cannabis, el THC entra en tu torrente sanguíneo. Si optas por fumar, el THC ingresa en tu sangre a través de los pulmones. Si comes un queque o bebes leche de marihuana, el THC entra en el torrente sanguíneo después de ser metabolizado.

Su efecto se genera gracias a los receptores cannabinoides que se concentran en ciertas áreas del cerebro asociadas con el pensamiento, la memoria, el placer, la coordinación y la percepción del tiempo. El THC se adhiere a estos receptores y los activa, provocando varios cambios en el estado de ánimo, el apetito, el sueño, los procesos de pensamiento, el movimiento corporal y la percepción sensorial.

En general, mientras más altos sean los niveles de THC en la cepa que adquieras, más potente será su efecto en tu cerebro y sistema nervioso al consumirla.

Semillas de marihuana con más THC

A continuación, te mostramos una lista con las cepas más potentes que puedes encontrar en Delaferia.

1- Dr Greenthumbs (HSO): 27% THC

Dr Greenthumb’s del banco Humboldt Seed Organization, es una variedad feminizada que proviene del cruce entre una OG Kush y una Chem #4. El resultado es un híbrido con dominancia Indica; fuerte, robusto, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productivo.

Esta variedad desarrolla magníficas plantas de tamaño medio, con una estructura resistente y una distancia entre nudos media. Crece con fuerza y produce cosechas abundantes con grandes cogollos cubiertos de resina.

2- Chocolate Mint OG (HSO): 26% THC

Chocolate Mint OG nace tras combinar dos semillas icónicas del Norte de California, la mítica OG Kush y la clásica Granddaddy Purple se ha obtenido una planta de crecimiento vigoroso y de rápida floración, con amplios espacios internodales que facilitan la penetración de la luz.

Se trata de una variedad feminizada con dominancia índica que requiere la utilización de tutores durante la floración para sujetar sus fabulosos cogollos, gruesos y densos que se cubren completamente de resina.

3.- Sugar Black Rose (Delicious): 25% THC

Es una de las variedades índicas más sabrosas. Resultado del cruce del clon Critical Bilbo con la madre Black Domina, del año 1998. Los cogollos tienen una fragancia afrutada y dulce, que recuerda a la naranja u otras frutas cítricas dulces. Su sabor es como uvas maduras y flores, con un toque skunk realmente interesante. Cuando exhalamos el humo o vapor, podemos notar un sabor un poco picante y dulce a la vez.

En interior puede ser una planta baja y compacta, aunque con espacio suficiente puede desarrollarse bastante, con abundantes ramas laterales. En exterior, en macetas grandes o directamente en el suelo, puede crecer mucho en altura; y, sobretodo, puede desarrollar unas ramas secundarias muy largas, que hacen que sea una planta redondeada y ancha. Debido a esto es una planta muy discreta, pero de una gran producción

4.- Og Kush (Dinafem): 24% THC

OG Kush lleva las iniciales OG de “Ocean Green” en su nombre porque existe una leyenda que dice que se cultivaba a la orilla del mar desde hacía muchos años. Esta variedad es la más vendida del sur de California, o SoCal como dicen los americanos, y se ha convertido en la nº1 del mercado USA.

La otra razón es la potencia brutal, hasta 24% de THC y 0,23% de CBD en análisis realizados en laboratorios de California. Es 75% índica, siendo la composición genética Lemon Thai/Pakistaní cruzado con la famosa ChemDog.

¿Qué te parecieron estas potentes semillas? Sin duda, se trata de plantas de marihuana no aptas para principiantes, a la hora de probarlas vivirás una experiencia que se verá potenciadas en base a las características de cada una de ellas ¿Listo para fumar alguna de estas cepas?