Ir a contenido
Netflix apuesta por una serie cannábica

Netflix apuesta por una serie cannábica

Esta nueva comedia emitida en serie por Netflix, es producida por Chuck Lorre y  en conjunto con David Javerbaum quienes asumieron el encargo de dar vida a 20 episodios para  Warner Bross y Chuck Lorre Productions.

“Disjointed” o “Desarticulados” es la primera serie producida para la televisión CBS. En la actualidad posee en la palestra de la red de difusión a “The big bang Theory” y “ Mamá”. Anteriormente Chuck ya había producido serie pero para ABC “Dharma y Greg”.

Tras el personaje principal de una defensora de la legalización de la marihuana se encuentra la actriz Kathy Bates, quien dará forma a su intrínseco sueño de la vida, “tener un dispensario de marihuana”… en Los Ángeles, California.

captura-de-pantalla-2016-07-26-10-39-18-700x392-1

Así este personaje a lo largo de la temporada tendrá que enfrentarse a las leyes, tráfico, robos, consumo y una infinidades de peripecias propias de “tener un dispensario” y ser consumidor.

Las apuesta de Netflix apuntan a la utilización de varias cámaras en la realización de comedias.

Esto se puede evidenciar en las series “Fuller House”, de Warner Horizon, y “The Ranch”, las que al ser multi cámaras han encontrado la forma de penetrar en el espectador y abordar su atención desde todas las perspectivas. Haciendo que el televidente esté estimulado e inmiscuido más íntimamente con lo que vé, según cuenta la empresa de medición Sinfónica Advance media…Ni hablar si el espectador está colocado un poquito.

Sus sentidos serán saciados en plenitud. Así que ojo con dejarse llevar mucho por las apariencias. Usar la marihuana como banderita de éxito se ha transformado en un recurso a la mano y aceptado popularmente que muchas veces el demonio ha llegado con vestuario de libertad y cannabis.

El trabajo de televisión más reciente Bates llegó en las últimas dos temporadas de antologías de Ryan Murphy para FX, ganando un Emmy en el 2015 por “American Horror Story“.

Se apostó mucho en este proyecto con trasfondo cannábico, tanto en recurso humano como en tecnología, sin dejar de mencionar el discurso fundamental del tema, despenalización y consumo de marihuana.

La logística estratégica de la puesta en imagen, multi cámara, es el recurso que últimamente se está utilizando en la elaboración de contenidos audiovisuales. Donde todo está pasando y puedo mirarlo desde los distintos puntos en el espacio, a la vez que distintos planos, creando una realidad total mucho más tangible que teniendo una o dos cámaras en uso para el mismo propósito.

Esperemos que este proyecto sea un deleite de trabajos convergiendo en coherencia con el propósito de la liberación y despenalización de porte, cultivo y consumo  de cannabis y no otra farsa más de poderosos open mind “pro cannabis” apostando por el desarrollo y liberación del hombre.

images

Artículo anterior ¿Por que exigir la factura al momento de comprar tus semillas?